miércoles, 3 de noviembre de 2010

25-10-2010

  Asistentes: Pedro, Rosario, Inmaculada, Carmenla, Teresa, Margarita, Mari Carmen, Yolanda y Mª Angeles.
   
    Empezamos hablando del díario y Carmela quería meter información nueva en el blog y quería aprender como se hacía. El jueves próximo vendra una invitada de Rosario Figuerero, Ana Mulero que es decoradora de vajillas, también un invitado de Juan Rincón, Miguel Sánchez Aguilar.
   Anotamos todos los números de telefono de los compañeros.
   Hicimos la actividad nº15 de la unidad didáctica 1, cada uno dijimos las características que menos tenemos. Pedro perdía la ilusión y la constancia, tendría que tomar más responsabilidad, así que se le propuso el que él tuviera que habrir la clase, así se compromete a estar siempre. Rosario para tener confianza en si misma tendrá que hablar siempre la primera. Conchi para se más paciente, esperará la última para hablar. Carmen se considera impaciente y tiene miedo a afrontar riesgos, ella tendrá que tomar las decisiones en el grupo haciendo un listado de los pro y los contra. Tere para la técnica de decisiones y planificar se hará de una agenda. Margarita no reconoce sus capacidades, entonces se le cuelga una noen la que cada día ponga una capacidad, hoy ha sido trabaja con el ordenador. Yolanda para la capacidad de observación se tendrá que  fijar en los demás y después se le va a hacer una pregunta. Mari Carmen tiene problemas para ser creativa, entonces tendrá que hacer el cartel de Margarita. Angeles para la observación hará lo mismo que Yolanda, Juan comentó que hacer escuchas activas seria otro tema a tratar.
   Se habló también de hacer un planning para la clase.
   Mª Angeles llegó un poco más tarde sobre las 12,10.
  Hicimos 4 grupos en pareja pra conocernos mejor. Se trata de que uno va con los ojos tapados y el que le acompaña lo va guiando por todo el colegio, así se demuestra la confianza que hay unos con otros.
   Los comentarios en el blog estan ya habilitados.

1 comentario:

  1. Me gustò mucho el juego del Lazarillo, en todo momento me sentí tranquila y segura. Carmen me inspiró mucha confianza.Espero que ella haya sentido lo mismo.Gracias. Carmela.

    ResponderEliminar