jueves, 25 de noviembre de 2010

25 de Noviembre, dia contra la violencia de género, un día especial para trabajar por la erradicación de la violencia contra las mujeres




El próximo jueves 25 de Noviembre es el dia contra la violencia de género, un día especial para trabajar por la erradicación de la violencia contra las mujeres.
Entre los actos convocados habrá una manifestación que saldrá a las 12 de la Plaza de España y acabará a las 12'45 en la Plaza del Polvorista. En ella partciparán los alumnos y alumnas de diferentes centros educativos de la localidad.
Este año hemos decidido ir como Centro de Educación Permanente pues es un terrible problema que afecta a muchas de nuestra alumnas. Incluso algunas de las mujeres que han siso asesinadas ennuestra ciudad a lo largo de los últimos años fueron en algun momento de su vida alumnas y compañeras nuestras. El lema de nuestr pancarta sera "Despierta, decidete, denuncia" dirigido hacia toda la comunidad no sólo hacia las mujeres.
Un grupo de alumnas esta preparando la pancarta- ver la foto arriba - e invitamos a todoas las mujeres y hombres del centro a participar en la manifestación.
Gracias por vuestra ayuda para elaborar el lema de la pancarta.

Las personas que quieran ayudar a elaborar la pancarta pueden venir al Centro el próximo jueves a a las 10'00 horas y salir con nosotros desde allí. A los demás os esperamos el dia 25 a las 12 en la Plaza de España.


____________________________________________________________________
PROPUESTAS DE LEMAS PARA LA PANCARTA QUE HEMOS RECIBIDO HASTA HOY :




EL CONOCIMIENTO NOS HACE CONOCER LOS MALOS TRATOS.


MUJER DENUNCIA


BASTA YA DE TANTO MALTRATO DE GENERO


NO MAS VIOLENCIA DE GENERO


TODOS SOMOS IGUALES,


NO NOS CONVIRTAMOS EN ANIMALES.


2011 sin MALTRATO.


¡PIENSALO COBARDE ¡


CONTRA LA VIOLENCIA, CULTURA Y BUENOS TRATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario