viernes, 12 de noviembre de 2010

DÍA 11-11-2010

Al comienzo de la clase se comenta el cambiar de sitios, para que no estemos siempre sentados en el mismo lugar.
Carmela nos trajo un trabajo con los pro y los contra de cambiar de sitio o no, comentamos entre todos donde algunos están a favor de cambiar y otros no, decisión que tomaremos el próximo día.
Seguidamente seguimos con los ejercicios del día anterior, las compañeras Chari y Yolanda, nos describe su dibujo con figuras geométricas y los demás sin ver dichos dibujos, intentamos dibujarlos.
Hoy tenemos también la visita de una emprendedora Lucía Gonzalez, que trabaja en C.C.A. (centro comercial abierto) de nuestra localidad, donde desarrolla la labor de promover la gestión público-privada en diversos ámbitos, haciendo mayor fijación en le centro histórico de la ciudad, (proyecto urbanístico comercial, plan de movilidad, campañas de promoción, estudios de puntos de ventas, etc..).
Lucía nos explica en que consiste su trabajo y nos informa sobre locales, las demandas de negocios en el centro de la ciudad, como por ejemplo ludo tecas infantiles, o la posibilidad de vender los artículos que se le han quedado antiguos a diferentes empresas y no tienen posibilidad de sacarlos al mercado.
Nos explica pasos a seguir a la hora de comenzar con una empresa, tipos de ayuda a las que nos podemos acoger etc..
En definitiva una charla muy interesante y amena.

2 comentarios: